Receta dulce sana y rápida sin grasa ni manteca: desayuno feliz garantizado

Solo con conocer los trucos que vamos a revelar en este artículo, podrás preparar un desayuno dulce y saludable. No vas a necesitar ni grasa ni manteca.

Es perfectamente posible aprender recetas rápidas que protejan la integridad de los alimentos y que no nos aburran. Comer no es solamente un acto de subsistencia. Se trata de un placer al cual le dedicamos energía y, que si las intenciones son las adecuadas, se puede empezar el día de la mejor manera. Aunque parezca absurdo, prueba este desayuno y verás qué delicioso y saludable.

(Foto: Pixabay)

No es algo simple para todo el mundo comer por la mañana. Es muy común levantarse sin apetito y quizás seas consciente de que no es algo tan bueno. Combinar las necesidades del paladar con las alimentarias es algo que puedes hacer.

Tu desayuno será un éxito con la receta saludable que traemos hoy. Al punto que vas a proponer esta receta a las personas que sufren las mismas complicaciones matinales que ya mencionamos. No puedes perderte estos trucos del chef que vamos a revelarte.

Pasos sencillos para un desayuno saludable

Incluso si hablamos de un postre, es importante tanto el sabor como las propiedades de lo que comemos. Aunque parezca absurdo decirlo, no hay que temer permitirse el sabor o arrancar el día con un postre. Con esta receta tendrás mil formas distintas de combinar los ingredientes. Vas a ir mejorando, paulatinamente, tus hábitos alimenticios y llegarás lejos lejos y sonriendo.

(Foto: Pixabay)

Su practicidad queda perfectamente reflejada en el hecho de que puede prepararse en una taza. Si no entendiste aún de qué postre se trata, no vas a poder creer cuando veas lo común que es. Vas a necesitar un batidor, un bol, una balanza y una taza.

Vas a necesitar, en términos de ingredientes:

  • 2 cucharadas de harina de arroz
  • 1 cucharada de leche descremada
  • 1 bote de yogur blanco bajo en grasa
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • Frutos secos, chispas de chocolate o manzana

Una vez que los ingredientes fueron equilibrados con el tamaño de la taza, puedes empezar la preparación del postre. Nuestras cantidades son solamente orientativas. La idea, ahora, es completar tres etapas.

Empieza por combinar los ingredientes secos. Esa es la primera etapa. La segunda consiste en integrar los ingredientes líquidos. Esto lo harás todo directamente en el recipiente final. Por otro lado, en el bol mencionado anteriormente, bate la clara de huevo que vas a agregar al resto mientras revuelves lentamente. Siempre de abajo hacia arriba.

Por último, en la parte superior del pastel agrega frutos secos, chispas de chocolate o manzana. Con la función 600 W del microondas durante 8 minutos tu desayuno quedará listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here