Los haremos desaparecer: la amenaza rusa es cada vez más preocupante

Rusa no para de amenazar a los países occidentales. ¿Quieren borrrarnos del mapa para siempre? ¿En qué están pensando?

Las noticias más recientes acerca de Rusia han sido francamente aterradoras. Lo que salió al aire fue algo inesperado y extremadamente alarmante, un verdadero baldazo de agua fría. Se trata de amenazas lazadas por la tv rusa que no tienen parangón.

(Facebook)

El presentador del canal Russia1, Dimitry Kiselyov, gran propagandista de Putin, pronunció lo que perfectamente puede considerarse una amenaza en el programa nocturno del 1 de mayo, que dejó a muchos boquiabiertos y preocupados por su gravedad.

Con una tranquilidad increíble, sin mostrar ninguna clase de emoción, Dimitry Kiseylov describió de un solo tirón y sin hesitación la posibilidad de un auténtico escenario apocalíptico.

Muchos consideraron ese discurso como una mera provocación propagandística; otros, como una amenaza real, pero ciertamente es algo muy serio y temible. No fue algo improvisado, puesto que, acompañando las palabras del presentador, de fondo se proyectaban imágenes que reflejaban con precisión el método previsto para la destrucción anunciada.

La amenaza rusa es cada vez más apremiante

El presentador en cuestión explicó con sencillez la manera en que Gran Bretaña podría ser eliminada de la faz de la tierra definitivamente. Increíble ¿no?

(Facebook)

Lamentamos oir estas palabras en la televisión pública rusa. Sobre todo porque mientras el conductor las pronunciaba, para ilustrar su explicación se proyectaba al mismo tiempo una simulación tan realista que lo deja a uno helado.

La hipótesis formulada durante la transmisión televisiva es la de la desaparición de Inglaterra a partir de un ataque nuclear que la hundiría en el abismo más profundo del océano. Según los videos, esto sería perfectamente factible gracias al dron submarino Poseidón.

Éste es Poseidón, el dron submarino ruso

Con una potencia destructiva superior a la bomba de Hiroshima, Poseidón es un torpedo de 20 metros de largo con una ojiva nuclear en la cabeza. Es un misil imparable capaz de generar un tsumani tan grande como para hundir por completo a Gran Bretania.

Según las proyecciones, luego de la explosión de este aterrador torpedo submarino quedaría solamente una gigantesca extensión de desierto radiactivo. Una escena realmente impactante y en el límite de la realidad que ciertamente ha generado angustia y pánico.

Reproducimos a continuación unos fragmentos de las palabras pronunciadas por Dimitry Kiseylov respecto del misil nuclear:

“Se acerca al objetivo a una profundidad de un kilómetro y a una velocidad de 200 kilómetros por hora. No hay manera de detener este dron submarino. […] Tiene una potencia de más de 100 megatones. […] Provocaría un tsunami de 500 metros de alto. […] El aluvión trae consigo una dosis extremadamente alta de radiación, habiendo pasado sobre las islas británicas, convertirá cualquier cosa que haya quedado en un desierto radiactivo, no apto para nada por un largo tiempo”. ¿Qué te parece esta perspectiva?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here