Horóscopo verde: ¿sabías que hay signos a los que no les agrada la naturaleza?

Los signos del Horóscopo Verde del día de hoy se caracterizan por rehuir a todo aquello que no esté dentro de su zona de comfort. En pocas palabras, se sienten mal en sitios donde abundan la vegetación, los insectos y, sobre todo, la “incomodidad”. No obstante, les presentamos aquí algunos tips para estimular su compromiso ecológico y también algunos pronósticos.

Desde luego que su motivación no es la falta de respeto por la naturaleza sino más bien una cierta intolerancia por los escenarios telúricos y rupestres, cuyas características suelen ser un tanto hostiles para la gente de la ciudad. El Horóscopo Verde tiene en cuenta esa tendencia y recomienda algunas actividades verdes apropiadas y el mejor momento para realizarlas.

horóscopo verde
Fuente: creado por Ecocultura

El Horóscopo, por supuesto, no agota las características de las personas que nacieron bajo estos signos zodiacales, y todo está sujeto a interpretación. Existen ciertos detalles que no se corresponden punto por punto con ellas y otros que, sencillamente, no tienen nada que ver.

Los consejos verdes que da el Horóscopo, sin embargo, son de mucha utilidad, sobre todo si se atiende a los pronósticos y a las dificultades del día.

Estos son los signos que rechazan habitar por más de unas horas los entornos naturales. Y aunque esto se deba a motivos de índole personal, no quiere decir que no valoren su belleza.

Los signos que no salen de su zona de comfort

A pesar de que suene antipático para algunos, a partir de un recorrido por los signos zodiacales puede notarse que hay algunos que no están preparados, sea por el motivo que fuere, a pasar algunos días en ambientes exóticos a la manera de un explorador. Sin embargo, esto puede mejorar con la práctica y, por supuesto, con ayuda del Horóscopo y sus consejos verdes. Puede que incluso mires las cosas desde otro ángulo y cambies un poco tu estilo de vida.

horóscopo verde
Fuente: creado por Ecocultura

Aries es un signo que suele adaptarse a las situaciones, pero sabemos que es bastante impaciente. La naturaleza tiene sus propios tiempos, y estar una jornada completa sin las herramientas tecnológicas habituales, incluso las más básicas como puede ser un horno para hacer la comida, puede llevarlos a perder los estribos. Consejo verde: el pronóstico es bueno, de manera que si andas en busca de un respiro, pasear por el parque o hacer un poco de trekking puede ser un buen comienzo.

Cáncer es el menos predispuesto para habitar lugares incómodos como el bosque, ya que solamente se siente bien cuando tiene sus objetos personales a mano. Sin ellos, la vida es para él inviable, y su falta puede llevarlo a la desesperación. Consejo verde: lo mejor que puedes hacer en este momento sombrío para despejar la cabeza es ir de campamento acompañado de tus objetos preferidos, y tal vez te des cuenta de que no son tan necesarios y otro estilo de vida es posible, fuera del cascarón.

Leo también es algo impaciente y odia la espera, pero no puede ignorar ese exceso de energía que lo lleva a meterse siempre en alguna actividad. Le tiene aprecio a la naturaleza, pero siente que no puede darle toda su atención pues supone que su esfuerzo no será valorado. Consejo verde: el primer paso es intentar cambiar tu estado de ánimo, y para ello es fundamental pasar un tiempo haciendo cosas al aire libre, para aprender a valorar al prójimo e involucrarte en acciones eco-sostenibles. Los astros están de tu lado, así que es el mejor momento para realizar algún deporte en grupo en la naturaleza, una opción que se acomoda bien a tus preferencias y que representa una buena opción para familiarizarte con el ambiente rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here