Del lavado a una iluminación con mucho glamour. ¿Se te había ocurrido?

Puedes reutilizar tus bidones de detergente tanto para no contaminar, como para nutrir un nuevo hobby. Colecciónalos y crea tu lámpara personalizada. Quedarás muy bien con tus amistades y familia, al mismo tiempo que ayudarás a cuidar el medio ambiente.

Estamos llevando un estilo de vida extremadamente superficial y monótono. Del trabajo a los quehaceres y de los quehaceres al trabajo. Este círculo vicioso, que no deja lugar a nada más, destruye tu poder creativo. Sin embargo, hay cosas, como un simple “desecho”, que podrían convertirse en un momento extraordinario y finalmente, en un producto sensacional de plástico.

(Foto: Canva)

Sabemos que el plástico es el principal acusado de la contaminación actual. Su enorme demora en la descomposición ya está formando islas enteras alrededor del mundo. No es exageración, el Pacific Trash Vortex se encuentra en el Oceáno Pacífico y es la viva representación de un estilo de vida disfuncional que solo replica las normas del capitalismo materialista.

Es hora de poner un freno al círculo en el que estamos y empezar a dedicarle un tiempo a nosotros mismos. Al mismo tiempo que buscamos encontrar momentos de bienestar, podemos aportar algo a la naturaleza que nos acoge y nos permite la existencia en ella.

Puedes reutilizar tus bidones de detergente tanto para no contaminar como para nutrir un nuevo hobby. Colecciónalos y crea tu lámpara personalizada. Sigue leyendo para saber cómo decorar tu hogar con estas lámparas hermosas.

Lámparas y potes de limpieza: una sonrisa de la tierra

Lo primero que vamos a necesitar es la base de una lámpara de pie o mesa antigua, varios potes vacíos de detergente bien lavados, un cúter y cola caliente.

(Foto: Canva)

Debes remover la pantalla de tu lámpara vieja conservando su estructura. Corta los envases de detergente y pégalos con cola caliente uno al lado del otro, confeccionando así tu lámpara.

(Fuente: Instagram @riciclo__creativo)

Una vez secos, deberás fijar la estructura creada a la lámpara que tenías insertando las patillas de metal por el interior del plástico de los potes. Coloca la bombilla y regocíjate de tu creación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here