8 imágenes divertidas del mundo animal, ¿cuál es tu favorita?

El mundo animal nunca dejará de sorprendernos y regalarnos fotos y videos que nos hacen sonreír. Te desafiamos a elegir solo una de esta selección.

imágenes divertidas del mundo animal, ¿cuál es tu favorita?
(Foto: Roni Hendrawan – Instagram @roni_hendrawan12)

Si esta lagartija tan relajada te ha sacado una sonrisa, espera a ver esta selección completa de imágenes del mundo animal con sorpresas garantizadas.

Compañeros insólitos, saltos imposibles, gestos graciosos, comportamientos sorprendentes. Todo queda registrado gracias a los testigos profesionales y amateurs de la naturaleza, que están en el momento justo con la cámara preparada.

Sin más preámbulo, te dejamos con estas fotografías y videos que se han viralizado en redes sociales. ¿Podrás elegir cuál es tu favorita?

Un buen equipo en las Galápagos

Iguana y lagarto en las Galápagos
(Foto: Ender Arias – Instagram @enderariias)

En las Islas Galápagos, en Ecuador, se forma un equipo muy peculiar, a la vez que adorable. Se trata del establecido por las grandes iguanas marinas y las pequeñas lagartijas de lava, quienes no solo se hacen compañía bajo el cálido sol, sino que también se ayudan a mantener a raya a las molestas moscas.

El salto de la alegría

mundo animal: León marino
(Foto: Delaney Trowbrid – Instagram @Discovery)

¿En qué estaría pensando este ágil león marino para dar este tremendo salto? Quizás jugaba en el agua o practicaba algún nuevo deporte.

Un trío de amigos muy especial

mundo animal: trío de amigos de paseo
(Foto: Instagram @discovery)

¡Esto sí que es algo que nunca hubiéramos apostado que veríamos! Un caracol sobre una rana sobre una tortuga… Mientras felicitamos al fotógrafo, nos preguntamos ¿a dónde irá este extraño trío?

Don’t worry, be happy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Discovery (@discovery)

Los científicos dicen que la dieta de los perezosos a base de hojas es tan pobre en  nutrientes y calorías que para no desperdiciarlos se mueven muy, pero muy despacio. Y lo entendemos, pero preferimos pensar que han comprendido el secreto de la slow life y sus beneficios.

Siempre hay tiempo para una foto

Bisontes
(Foto: Jeff Brenner – Instagram @jeff.n.brenner)

Los bisontes del Parque Nacional de Yellowstone se desafían para ganarse el derecho de aparearse con las hembras. Es parte de su naturaleza, solo que en este caso parecen haber incorporado un hábito muy humano y por eso se toman un segundo en medio de su enfrentamiento para posar para la foto.

Un día de spa no se le niega a nadie

Monos en Japón
(Foto: Alexandre Shimoishi – Instagram @Discovery)

¡Quién pudiera disfrutar de un relajante baño termal! Y además tenerlo siempre a mano, como estos macacos japoneses del Parque Nacional Jigokudani.

¡Sacúdete con ganas!

(Foto: Kevin Biskaborn – Instagram @kevinbiskaborn)

Gracias a la paciencia del fotógrafo y explorador canadiense Kevin Biskaborn, hoy tenemos congelado en el tiempo este instante protagonizado por un búho. Solo falta que suene «Shake it off» de Taylor Swift.

También puede interesarte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here