5 imágenes que nos regala la naturaleza que te harán sonreír

Si hoy necesitas sonreír, esta selección de imágenes de simpáticos animales es para ti. ¡Ideales para mejorar el humor del día!

imágenes para sonreír hoy que nos regala la naturaleza
El descanso refrescante de una suimanga siparaja en la India.​ (Foto: Rahul Singh – Instagram @rahulsinghclicks)

¡La primera de esta selección de imágenes la teníamos clara! Y es que es inevitable sonreír viendo lo bien que se lo pasa esta suimanga siparaja hembra fotografiada cuando se daba un baño refrescante en el agua almacenada en el pétalo de una flor de plátano.

La imagen fue capturada en la India por Rahul Singh en un día de otoño caluroso y húmedo. Y el ave disfruta «como si la naturaleza creara una tina de baño floral para ella», tal como describe el fotógrafo.

¡Y tenemos más! No te pierdas esta graciosa selección de imágenes de animales que alegran nuestro mundo.

Pingüinos bailarines

Pingüinos bailarines
(Foto: Joshua Galicki – birdpoty.com)

Estos tres pingüinos parecen estar ejecutando una coreografía para TikTok con una mezcla de ritmo y actitud. Esta fotografía de Joshua Galicki recibió una mención especial en la categoría Mejor Retrato del premio Bird Photographer of the Year de 2019.

El guiño del koala

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok)

¿Este koala me ha guiñado un ojo? Sí, has visto bien. Y seguramente tu humor mejoró tanto como el nuestro. Este video fue compartido por Australia para promocionar al Cooberrie Wildlife Sanctuary, donde vive este simpático amigo. ¡Y toda una estrella!

El nuevo santuario, antes jardín botánico, se encuentra en Queensland y allí cuidan a animales heridos, huérfanos o enfermos. Tras ser rehabilitados, la mayoría puede volver a su vida en la naturaleza.

¡Por ahí no era!

Un sapo con mala suerte
(Foto: Daniel Zhang – mymodernmet.com)

Esta sí que no es una rana con suerte… Su salto es espectacular, pero fue a caer directo en la boca de un avemartillo​. El autor de la imagen es Daniel Zhang, uno de los finalistas de la competencia 2021 de Bird Photographer of the Year.

El pingüino surfista

Pingüino surfista
(Foto: Tom Schandy – mymodernmet.com)

¡Esto es tener talento! Para surfear las olas, este pingüino no necesita tabla. La instantánea, que también compite por el premio Bird Photographer of the Year, pertenece a Tom Schandy.

También puede interesarte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here