Video: Koala en el árbol de navidad sorprende a familia australiana

Una Koala quiso formar parte de un adorno de Navidad dentro de una casa en Adelaide, una localidad al sur de Australia.

El video viral de Amanda McCormick, mostró cómo la koala se trepó en el árbol de Navidad de su familia. Según relató la chica en sus redes sociales, el animal pudo haberse metido en la casa por el descuido de haber dejado la puerta de la terraza abierta.

La madre de hogar, Sara McCormick, explicó a la ABC radio, que descubrieron a la koala gracias a los ladridos de su perro, que ladraba exhaustivamente hacia el árbol de Navidad cuando regresaban de un paseo familiar.

Tayla, otra hija de los McCormick, contó al The Guardian, que cuando el perro fue directo al árbol, su madre supuso que «algo no estaba bien» y que cuando llegó al lugar, notó que los adornos navideños estaban en el suelo, y fue ahí cuando encontró a la koala.

Los McCormick explicaron que «Daphne» -como decidieron llamar a la koala-, se encontraba muy enredada con las luces y adornos navideños, pero que aún así, intentó comerse las hojas del árbol, y que se detuvo cuando notó que no eran reales.

Tras la impresión, la familia australiana no dudó en llamar a la organización 1300KOALAZ (Adelaide and Hills Koala Rescue), quienes al contestar pensaron que se trataba de una broma. Sin embargo, al llegar al lugar notaron que no era así y que Daphne, estaba rodeada de bolas y adornos navideños.

Los voluntarios de esta Organización No Gubernamental (ONG), según señaló el portal de El Periódico, pudieron soltar las garras de la koala, ponerla en una caja y posteriormente la soltaron en su zona natural, donde trepó en un árbol de eucalipto de verdad.

La ONG explicó a la familia que los koalas suelen ser animales con mucha curiosidad y que si notan la oportunidad de poder investigar algo, no dudan en hacerlo, así que esta podrían ser la razón por la que se acercó a su adorno navideño.

Asimismo, dieron las gracias a la familia McCormick por llamarlos enseguida y además, haber compartido las fotografías de la koala Daphne, cumpliendo su sueño del árbol de Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here