Los espíritus libres del Zodíaco, conoce a los signos inconformistas

Apreciados como leyendas, son espíritus libres que no se dejan llevar por la multitud y, de hecho, la conducen. Veamos quiénes son y qué pueden aportar al planeta.

Claro que pueden aportar mucho en actividades eco-sostenibles, porque lo verde constituye su nicho y terminan siendo los únicos involucrados con la naturaleza. Inconformistas y rebeldes, arrasan con todo. A menudo hay mucho prejuicio sobre ellos, pero son personas a las que les encanta pensar y sacar la cabeza de la caja.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Suele ocurrir que se los desprecia cuando se nota su presunción, pero no es poca cosa la individualidad y el espíritu arrollador, solo hay que saber dosificarlo.

El lugar adecuado para estas personas pensantes, son ideales para el activismo ambiental, donde hay que trascender los conceptos aceptados convencionalmente. Su extrañeza les causa alegría porque quieren dejar huella. Estos son los protagonistas de hoy y vamos a ver cómo afrontan los presagios celestes.

Aquí hay algunos consejos para esos inconformistas por naturaleza

Para no desanimarse ante la adversidad y afrontar el día, es útil consultar consejos. Todas las peculiaridades de estos personajes son únicas, pues además de poco convencionales se aplican de modos muy diferentes.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Acuario, el inconformista por excelencia, pasa por loco. Sin embargo, es una buena locura y no un furor criminal. Libre en todo lo que hace, no soporta la imposición. Cae en una rutina insoportable si no puede viajar con el pensamiento. Consejo verde: es un buen día, pero podría ser mejor. Hay tristeza en el amor y la música puede ser una buena forma de contrarrestarlo, sobre todo, en comunión con la naturaleza. Así, las energías quedarán restauradas.

Géminis es muy poco convencional dado que no soporta que se repitan las situaciones, ni siquiera pensamientos. Su curiosidad y experimentación les brinda esa cuota de escape que les evita el detenimiento. Consejo verde: se sugiere mantener el orden. El conflicto está a la mano y es mejor ir a las montañas, mientras todos están en la playa.

Sagitario, pacífico y divertido, no tiene patrones ni ideas preconcebidas. De otro modo sería terrible. La rutina lo trastorna con emociones fuertes. Siempre hay que conservar el trabajo y el hogar con una actitud alerta. De otro modo podría huir. Consejo verde: hay que relajarse y un viaje corto podría ser una gran opción para recuperarse. La naturaleza llama a un poco de improvisación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here