Te mostramos cuáles son los signos más insoportables: ésta es la razón

Cuando la luna no los favorece se despiertan con tozudez y mucha hostilidad. Vamos a averiguar por qué son tan insoportables y difíciles de manejar.

No es sencillo tratar con signos tan particulares, sobre todo cuando se definen como insoportables. Aunque no son malos, tienen ciertas actitudes que no se aprecian para nada. Ahora vamos a ver por qué se comportan así y qué podemos hacer al respecto.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Claramente, su carácter insoportable se debe a razones diferentes: algunos demuestran un poco de locura, otros que viven de mal humor y, por último, están aquellos que para evitar el daño se vuelven una auténtica pesadilla para los que los rodean.

Lo cierto es que, a pesar de que no ocurra a menudo, se comportan de este modo durante cortos períodos de tiempo. Es justamente en esos breves instantes donde desatan toda su furia y le dan rienda suelta a sus arrebatos.

Este es el ranking de los signos insoportables

Esta lista será algo obvia para algunos, pero es importante marcar las características principales para lidiar con ellos y que no derive en vínculos destrozados por minucias. Vamos a ver el ranking y las predicciones que deben enfrentar, ahora y en el futuro.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Sagitario, insoportablemente loco, pretende ser “el divertido”, aunque a veces se excede. Sentirse ofendido es su principal defecto de carácter contra los ataques ajenos. Sin embargo, por más que quienes los rodean se cansen de él, tiene la ventaja de que esos episodios acaban de inmediato. Consejo verde: es una época de crecimiento emocional y allí reside la clave para la revolución.

Escorpio, el venenoso, no tolera las burlas y se vuelve completamente insoportable. Más allá de lo que todos piensan, no es tan malo, pero si su ego es herido, no habrá persona más exigente o presuntuosa que él. Sin embargo, se trata de un insoportable muy particular que molesta con la distancia que toma y no de un modo directo. Consejo verde: no se llegará lejos si no se aprecian los matices de la vida y sólo se corre desesperadamente en busca de calma.

Géminis, inestable por su mal humor, maneja unos niveles de locura que superan con creces a quienes los rodean. Cambia su estado de cariñoso y presente a uno frío, desinteresado y repleto de rencor. Todo ello es llevado a sus máximas expresiones por la maestría de su ingenio y dialéctica. No hay salida y puede morir si se aburre. Consejo verde: para poder encontrarte hace falta más que unas pocas situaciones que denotan evolución. Hay mucha disconformidad en estos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here