No dejes escapar a los hombres de los signos más cariñosos del Zodíaco

Hay signos que superan toda expectativa cuando solemos creer que ya no existen hombres cariñosos. Vamos a ver quiénes son y cómo se comportan.

Aunque no siempre lo demuestran, los hombres saben cómo ser cariñosos. Por lo general se esconden de ese disfraz patriarcal que los ha seteado como seres fuertes, duros y cínicos, pero no hay nada más alejado de la realidad. Las características de estos signos es una prueba de ello, además de que se dejan llevar por las emociones.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

No es cierto que el ser amoroso implique debilidad. Es una caracterización de la sensibilidad que porta características tanto positivas como negativas.

La ira y las lágrimas son algunos de los desenlaces posibles que experimentan estos hombres cuando se dejan llevar por las emociones. Veamos las predicciones del día de los protagonistas de hoy.

Los hombres más cariñosos del Zodíaco y su ranking

Ya lo dijimos y lo vamos a repetir: no se trata de gente débil, sino de gente que sabe lo que quiere y no pueden ser cariñosos por convención social u oportunismo. Sólo les sale de un modo genuino.

(Fuente: elaborado por Ecocultura)

Cáncer, cariñoso, romántico y disponible, termina siendo pegajoso. Es importante, sin embargo, que no lo noten. Si eso ocurre, la actitud será fría e inalcanzable. Se trata de un clásico caballero que pondrá su chaqueta sobre los hombros de una novia con frío, pero si es lastimado no volverás a saber de él. Consejo verde: en estos tiempos de cambios, hay que saber cuáles deben ser recibidos con positividad y cuáles requieren de cierta cavilación.

Acuario, bueno y loco, es el amante que no permitirá que su pareja se pierda de nada. Aunque es el hombre de las mil sorpresas, su única falla aparece cuando se enoja. Es mejor alejarse de él porque se convierte en el mismísimo demonio. Consejo verde: el cielo sonríe y la suerte está en el camino. Sólo hay que saber captar las señales.

Tauro, apasionado y romántico, compra un anillo para demostrar su amor o planea relajarse con un día de bienestar. No puedes perder a este amante, pero sus celos son demasiado grandes y lo convierten en un ser posesivo hasta del aire que respira. Consejo verde: el signo ha entrado en tiempos de mala suerte. Habrá que dejar el corazón para alcanzar la paz a fuerza de valentía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here