Prepara este desayuno rápido y delicioso para los niños, les encantará!

Con una receta rápida y que encanta a los niños se puede cumplir con la premisa de tomar un desayuno saludable. Ahora veamos cuáles son los secretos de su preparación.

Siendo la primera comida del día, tiene que ser nutritiva y saludable, pero sobre todas las cosas, sabrosa. De otro modo no sería nada agradable levantarse, imagina arrancar el día con algo aburrido y nada apetecible. La propuesta de hoy, de seguro, es un manjar para los más pequeños.

(Foto: Pexels)

Desayunar no se limita a una cuestión de alimentación, se trata de tener la oportunidad de que la primera nutrición del día sea saludable. Si algo hay que aprender desde niño es que alimentarse bien es un acto de amor propio.

Es de vital importancia que los niños aprendan las pautas de una correcta alimentación. Esto no debe ser tomado a la ligera. No se recomienda abusar de los dulces y los chocolates y hay que ser responsable con los más pequeños. Aunque claro que esto no implica que haya que evitar completamente esos placeres.

Este desayuno rápido y saludable encanta a los niños

Si hay algo que irradia energía, es ver la felicidad de un niño. Y, especialmente cuando hay que volver a la escuela, si sustituimos la leche y los cereales con algo más emocionante, original y práctico. No te pierdas esta sensacional receta para un desayuno rápido.

(Foto: Pexels)

Bizcochos en remojo, azúcar y fruta es la combinación para una receta perfecta. Si hay una elección inteligente es la de colorear y adornar tus platos con fruta de temporada. Los colores vivos de la madre naturaleza vienen acompañados de vitaminas, antioxidantes, sales minerales y otros beneficios, no se trata solamente de tentar a los más pequeños.

Para acceder a los antioxidantes y mejorar la vista, la opción es la fruta roja. La fruta que regula los estados anímicos es la morada. Los nutrientes energéticos vienen naturalmente envasados en frutas amarillas. La decoración de los bizcochos como primer paso da lugar al segundo: preparación rápida.

Vas a necesitar:

  • 600 g de harina 00
  • 150 g de aceite de semillas
  • un sobre de levadura instantánea para dulces
  • 3 huevos
  • 180 g de azúcar
  • 70 g de leche
  • una pizca de azúcar glas -o grageas de colores-

Ahora veamos 3 pasos mucho más simples de lo esperado. Para empezar hay que mezclar los polvos. En segundo lugar, agrega aceite y huevos. Mezcla y mezcla con una cuchara de madera. En tercer y último lugar, hay que introducir la leche hasta conseguir una masa homogénea.

Una vez amasado hay que dejar la mezcla en la heladera por 30 minutos aproximadamente. Luego se preparan los moldes y se lleva al horno durante 20 minutos a 180°C. Ya verás, una pizca de azúcar y le encantará a tus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here