Plantas «malditas»: la lista negra de las que traen mala suerte al hogar

Parece increíble pero existen plantas que son realmente consideradas «malditas». ¡Cuidado si las tienes en tu casa!

Hay mucha gente amante de la botánica, aunque sea amateur. Alguna simplemente ama decorar su hogar con bellos y estéticos jarrones y flores. Hay otros que tienen predilección por las plantas exteriores, quizá porque prefieren aprovechar su jardín, su terraza o balcón.

(Pixabay)

Pero aquellos que no cuentan con un jardín o un gran espacio exterior no dejan de tener y cuidar plantas que se adecuan más a espacios interiores. En este sentido, la variedad de plantas posibles es absurda, y la elección se vuelve algo bien engorroso.

Quienes tienen mucha experiencia en el tema recomiendan comenzar con plantas que no demanden demasiados cuidados y que puedan sobrevivir tanto al verano como al invierno. Sobre todo cuando se trata de un principiante es menester empezar con algo más bien sencillo.

Lo que no es tan conocido es, no obstante, que las plantas también se diferencian por algo que es más profundo que su aspecto y cuidados, y tiene que ver con las vibraciones que emanan. Hay plantas que emanan vibraciones positivas y benéficas y otras que difunden negatividad.

Algunas plantas acarrean mala fortuna, intenta evitarlas

Es por ello que nos propusimos elaborar este artículo para mostrarte cuáles son las plantas que nos traen mala suerte. Son plantas que recomendamos no tener en casa; es más, lo mejor sería mantenerlas lo más alejadas posible de nuestro hogar.

1- Claveles

(Pixabay)

Es una planta súper común tanto dentro como fuera de las casas. Es una planta que requiere pocos cuidados para vivir, y en virtud de sus hermosas flores es muy agradable a la vista. Pero recomendamos no tener claveles en casa debido a que, por desgracia, suele absorber nuestra energía positiva.

2- Hortensia

(Pixabay)

La hortencia es por supuesto una de las plantas más bellas. Flores vivaces y coloridas, son una expresión colorida de la naturaleza. Lamentablemente, sin embargo, son un símbolo de soledad y tenerla dentro del hogar no es nada bueno pues atrae la muerte y la negatividad.

3- Agave

(Pixabay)

El agave es una planta escogida solo por gente especial, no a cualquiera le gusta. No obstante, si eres parte del primer grupo, y quieres colocar un agave en tu casa, deberías reconsiderarlo. El agave es considerado una planta que suele traer mala suerte y en caso de que quieras tener uno, te recomiendo cultivarlo fuera de tu casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here