Revive tu cabello: la solución la encontrarás en tu cocina y no te costará nada!

Si después de haber probado absolutamente todos los productos del mercado tu pelo continúa tan rebelde como siempre, es hora de ir a la cocina. De paso ahorrarás mucho dinero!

Es posible que si tu cabello no responde a los tratamientos que le aplicas sea porque ha sido maltratado con tratamientos excesivos y ahora se ha vuelto inmanejable. Lo más probable es que los tratamientos de decoloración y tintura hayan desembocado en un cabello seco, opaco y/o de crecimiento lento.

(Foto: Canva)

Aunque puede que ese no sea el caso y que la causa del malestar de nuestro cabello sea el estrés. Como ya sabemos, el estrés repercute en la piel, pero también en el cabello. Todo es un desenlace de preocupación y ansiedad. Lo único que necesitas es una mascarilla que brinde volumen y cuerpo, pero lo cierto es que no siempre es tan fácil o eficaz.

Controla tu cabello rebelde con estas 3 mascarillas caseras

No gastes tanto dinero en productos que también puedes encontrar en tu cocina. La solución está a tu alcance para dejar atrás un cabello enfermo. Si además estás con tinturas en el pelo, estos 3 productos serán una gloria. Pero vamos por partes.

(Foto: Canva)

Si te ha sobrado un aguacate, puedes crear tu mascarilla para antes de la aplicación del champú. Sólo vas a necesitar, además de un aguacate, 2 cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de miel. Mezcla los ingredientes en un recipiente y aplica desde la raíz hasta las puntas. Deje actuar durante 30/45 minutos.

Para el frizz vas a necesitar un plátano, 2 cucharadas de yogur natural y 1 cucharada de miel. Lo ideal sería licuarlos para luego aplicar y dejar actuar durante 30/45 minutos.

(Foto: Canva)

Este último quizá no te guste mucho pero es realmente magnífico para tener el cabello sano y fuerte. Para hacer esta mascarilla, retira la clara de un huevo y bate la yema con ganas. Aplica la mascarilla de yema de huevo y deja que actúe durante 1 hora. Es importante que te enjuagues con agua fría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here