Un truco maravilloso para remover la grasa del plástico y limpiar en profundidad

Tus envases de plástico quedarán relucientes con este truco antigrasa, no más manchas históricas. Ya verás qué enorme efectividad.

Solo basta con abrir un congelador de abuela para verlo repleto de recipientes de plástico. Por lo general, ese envase de helado ahora se convirtió en uno de perejil, albahaca, carne o pescado. Siempre han sido y siempre serán el recipiente perfecto para guardar alimentos en el congelador.

(Foto: Pixabay)

Por otro lado, dada la resistencia y capacidad aislante, las bandejas de plástico también son muy utilizadas para almacenar restos de comida. El tema es que la presencia de aceite o grasa en el plástico puede ser extremadamente difícil de eliminar.

A pesar de que se use repetidamente el detergente, no desaparecerá la grasa. Pero existe un truco sin coste que, en solo 2 minutos, eliminará cualquier rastro de suciedad.

Sigue este truco para que tus envases de plástico queden completamente limpios

Tanto los envases plásticos de helado, como los tarros de mermelada o conservas del supermercado, hace años que no desperdiciarlas es norma. Con suma utilidad para almacenar alimentos, conservas y encurtidos, es importante prestar mucha atención a la suciedad acumulada en el fondo de las bandejas.

(Foto: Pixabay)

Pero no te preocupes, hay un truco muy sencillo, económico y potente que consiste en utilizar una hoja de papel secante para eliminar la grasa de los envases.

Así es que gracias a una servilleta de cocina podrás remover toda la suciedad en cuestión de segundos. Para empezar, llena el fondo del recipiente con dos dedos de agua. Añade una buena cantidad de lavavajillas y coloca una hoja encima y bien doblada.

Ahora bien, tapa el recipiente y agita con energía sin parar durante algunos minutos. Ahora puedes vaciarlo y hacer la prueba del dedo: la grasa desaparece totalmente y tendrá un olor fuerte y persistente. Lo único que falta es enjuagar y listo. ¡Limpieza garantizada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here