Humano, toma nota: asombrosos videos de rescates entre animales

Si eres impresionable, quizás estos momentos de tensión no sean para ti. La buena noticia es que todos los rescates tienen un final feliz.

Humano, toma nota: asombrosos videos de rescates entre animales
Ponte cómodo porque estos videos de rescates entre animales te atraparán. (Foto: Krista Mangulsone – Unsplash)

Los salvajes entornos naturales suelen ser la mayor parte del tiempo despiadados en la carrera por la supervivencia. Matar o morir parecen los únicos destinos por pertenecer al reino animal.

Pero hay historias casi inverosímiles que desafían todo lo que conocemos acerca de la batalla por sobrevivir y los códigos brutales de la rivalidad entre especies. Son verdaderos raptos de bondad y valentía en un mundo salvaje. ¡Y los tenemos registrados en impresionantes videos!

En Ecocultura creemos que las personas tenemos aún mucho por aprender de los animales. ¡Humano! Mira y toma nota del mundo animal.

1. Hipopótamos superhéroes

Un ñu escapa de las fauces de un cocodrilo gracias a la impresionante intervención de dos hipopótamos. Generalmente, estos animales son despiadados y territoriales con sus rivales, y después de ver este y otros videos comenzamos a pensar que tienen un problema personal con los cocodrilos. ¡No nos gustaría estar en su lugar!

2. Un cerdito muy valiente

Una cabra intenta salir a flote y parece ser una escena sin resolución, pero la inesperada llegada de un pequeño nos deja con la boca abierta.

3. Un cuervo con mucha suerte

Los osos pardos suelen ser solitarios y muy malhumorados, pero este en especial está dispuesto a dar segundas oportunidades, incluso a un pobre cuervo caído en desgracia.

4. Un orangután salva a un ave

Un acto heroico, totalmente medido, amoroso y premeditado. Hasta debe haber regulado la fuerza al tomar la pequeña ave entre sus manos. ¡Hay que ver este video para creerlo!

5. Enemigos en las buenas, amigos en las malas

Estos dos animales desafían las leyes de todo lo que conocemos sobre mascotas. Después de este acto de solidaridad deberíamos redefinir el sentido de la frase “como perros y gatos”. A veces, no todo es lo que parece en este mundo.

6. ¡Fin del cautiverio para el amigo!

¿Los perros y los monos pueden tener una extraña amistad? En algunos países estas situaciones quizás sean moneda corriente. Mientras tanto, lo que pasa en este video será siempre objeto de asombro por estos dos animales que practican la solidaridad.

7. Un héroe rescata a su agresor

Al parecer, a Beto no solamente no le han agradecido su buena acción del día, sino que también ¿parece que le han pillado la cola?

8. El amor es más fuerte

En este video, hay varias pruebas de que tanto para humanos como para animales, el deseo de conservación de la especie es poderoso.

También puede interesarte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here