¿Sabes en qué país se encuentran estos magníficos animales salvajes?

Camuflado entre la naturaleza, el fotógrafo Olle Nilsson consigue imágenes espectaculares de animales salvajes de Suecia. ¡Disfruta de esta galería!

Fotos de animales salvajes de Suecia
Un cachorro de zorro detiene su juego para posar durante unos segundos. (Foto: Olle Nilsson – Instagram @ollenilssonen)

Sumergirnos en las redes sociales puede tener su lado de caos y postureo. Pero también nos permite descubrir agradables sorpresas. Es el caso de la cuenta de Instagram del fotógrafo Olle Nilsson, que nos sumerge en el mundo de los animales salvajes de Suecia a través de magníficas imágenes.

Para capturarlas, Nilsson ha desarrollado una técnica eficaz para camuflarse entre la naturaleza y conseguir estar en el lugar correcto en el momento preciso. «De eso se trata la fotografía de vida salvaje», asegura.

Te invitamos a disfrutar de algunas de sus imágenes y a aprender un poco más sobre la fauna silvestre sueca.

Un águila de cola blanca en pleno vuelo

Fotos de animales salvajes de Suecia
(Foto: Olle Nilsson – Instagram @ollenilssonen)

Desde su escondite en el Valle del Río Negro, Olle fotografía el vuelo de una joven águila de cola blanca (Haliaeetus albicilla). Esta asombrosa criatura es el ave rapaz de mayor tamaño de Europa y su envergadura (lo que miden sus alas abiertas) puede alcanzar hasta 2,44 metros.

Encuentro con un corzo al atardecer

(Foto: Olle Nilsson – Instagram @ollenilssonen)

Distinguir a un corzo (Capreolus capreolus) a lo lejos siempre genera emoción, más si la naturaleza regala una imagen tan encantadora como este atardecer. Este animal es el cérvido más pequeño y es una especie solitaria.

La ternura del mito de cola larga

(Foto: Olle Nilsson – Instagram @ollenilssonen)

El mito de cola larga (Aegithalos caudatus) aparece en varias ocasiones en el Instagram de este fotógrafo. Parece que cada vez que ve uno, no puede resistirse a la ternura de este pequeño e inquieto pájaro que se caracteriza por su larga cola. Además, es un animal que no suele escapar de sus observadores.

La penetrante mirada del búho

(Foto: Olle Nilsson – Instagram @ollenilssonen)

Su presencia e hipnótica mirada imponen. Y este animal lo logra a pesar de ser un búho pigmeo, es decir, que solo mide unos 17 centímetros. Esto lo convierte en el búho más pequeño de Europa, aunque puede comerse a otras aves de igual tamaño.

El rey del bosque

(Foto: Olle Nilsson – Instagram @ollenilssonen)

Impresionado por el encuentro con un gran alce, Olle no duda en llamarlo «el rey del bosque». Este animal es el símbolo nacional de Suecia y puede llegar a pesar de 360 a 660 kilogramos.

El desayuno de un águila pescadora

(Foto: Olle Nilsson – Instagram @ollenilssonen)

Una veloz águila pescadora​ (Pandion haliaetus) ha conseguido su presa para el desayuno. Esta ave rapaz logra atrapar a los resbaladizos peces gracias a sus garras con un dedo exterior reversible.

Video: Apaga el mundo durante 28 segundos

En este breve y hermoso video, Olle Nilsson nos muestra cómo consigue ocultarse para conseguir sus impresionantes tomas. Te invitamos a disfrutar de 28 segundos de calma y naturaleza en estado puro.

También puede interesarte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here