Simon’s Cat, la caricatura que triunfa entre los amantes de los gatos

Los gatos son amados por millones de personas en el mundo. Simon’s Cat es una caricatura que refleja el comportamiento de estos compañeros entrañables.

Simon's cat, la caricatura que triunfa entre los amantes de los gatos
Los gatos son compañeros muy divertidos y Simon’s cat refleja esto en sus caricaturas. (Foto: Instagram @simonscatofficial)

Los gatos son sinónimo de compañerismo, entretenimiento y salud. Estar con un felino mejora nuestro estado de ánimo, nos permiten desestresarnos y también divertirnos, ya que son animales muy juguetones.

Quienes tienen el privilegio de compartir su vida con un gato saben que ningún día es igual al otro. Su espíritu inquieto, aventurero y curioso los lleva a hacer travesuras en cada rincón del hogar. ¿Quién no encontró alguna vez el papel higiénico enteramente desenrollado por su gato?

En Internet, una serie animada llamada Simon’s Cat captó a la perfección el comportamiento de estos felinos con los humanos. Sus caricaturas enternecen y generan carcajadas porque todos los que vivimos con gatos alguna vez pasamos por esas situaciones.

Simon’s Cat fue creada en 2008 por Simon Tofield y tiene millones de seguidores. Se pueden encontrar capítulos de esta divertida serie en YouTube o en Instagram,  donde todavía continúa vigente y actualizándose.

La videollamada

La vida en confinamiento y el trabajo remoto se convirtió en parte de nuestra cotidianidad. Y los ordenadores son uno de los objetos de la casa preferidos por los gatos para jugar mientras estamos trabajando.

Un gatito puede resultar muy molesto durante una videollamada, más si tiene hambre. Esta caricatura refleja lo que puede ocurrir si entramos en videollamada y nos olvidamos de sacar a nuestro querido felino del cuarto.

¿Qué hay en esta caja?

Los gatos aman las cajas. No importa el tamaño, si entran en ellas o no, siempre querrán que sea su objeto de diversión.

Poco importa también si necesitamos esa caja o si guardamos en ella algún objeto importante. Si nos descuidamos, nuestro gatito estará ahí dentro en un segundo haciendo de las suyas.

Gatos y sillones, un problema de millones

Los gatos necesitan desgastar sus uñas, para esto vienen rascadores especiales. Podemos tener cientos en nuestra casa, pero los gatos siempre van a preferir descargarse contra algún mueble. El sillón suele ser su favorito.

También gustan de “robarnos” asientos que utilizamos a menudo. Que no te extrañe que tu gato te ocupe la silla en la que estabas trabajando cuando por algún motivo te levantaste. Y ¡cuidado!, revisa el lugar para que cuando regreses no te sientes sobre él.

También puede interesarte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here