Mira bien antes de sentarte en el retrete de tu casa!

El baño suele ser considerado un lugar de privacidad y relajación para muchos, sin embargo, aveces pueden aparecer algunas visitas inesperadas.

Por inesperado, podemos referirnos a las leyendas urbanas -que han dejado de serlo- en lo que se refiere a los animales que muchas personas se han encontrado en retrete del baño de su casa.

A través de las redes sociales, diversas personas han logrado compartir sus experiencias con animales que han salido de forma inesperada en sus retretes.

¿Qué animales podrían sorprenderte en el retrete?

Lo cierto es que hay muchísimos animales capaces de aparecer en tu baño y tomarte por sorpresa, pero te mencionaremos los casos más comunes y sus posibles razones.

Lagartos

Lagarto overo

Dos hermanos de La Plata, (Argentina) publicaron en Twitter unas fotografías donde mostraba a un reptil dentro del inodoro, explicando que ese era «el animalito que se había encontrado su hermana a la madrugada cuando fue al baño«.

Señalaron que apenas notaron que parecía un lagarto de «grandes dimensiones«, llamaron al 911, y como se pudo observar en el video viral del hecho, uno de los funcionarios que los ayudó tuvo que poner mucho empeño en sacar al reptil del inodoro, ya que se resistía a salir de él.

Tras varios minutos de esfuerzos, se logró un final feliz para el reptil y también para los chicos, que ayudaron al policía a sacar al lagarto overo con unos guantes de limpieza, un trapo y una pequeña jaula.

Según reseñó el portal de Weekend, este lagarto, también conocido como iguana overa -y que puede medir hasta 80 centímetros de largo-, fue llevado directo a la Estación De Cría De Animales Silvestres (ECAS), dentro la reserva ecológica del Parque Pereyra.

De acuerdo a los especialistas que asistieron en el suceso, la visita de este animal en el baño, probablemente se debió a «conexiones clandestinas» de las cloacas con caños colectores de agua de lluvia -mediante drenajes o alcantarillas-, donde se cree que pueden estar este tipo de animales por sus capacidades de contener la respiración bajo el agua. 

Ratas

Según el Centro de control en plagas de Oregon, en Estados Unidos, reciben hasta 15 llamadas al año, de personas que han encontrado ratas ya sea vivas o muertas, dentro del inodoro del baño.

Asimismo, NatGeo Wild, explicó a través de un video la capacidad de estos roedores para pasar por cualquier agujero y contener la respiración bajo el agua.

Arañas

Existen historias muy impresionantes que muestran encuentros con estos insectos, sin embargo, hay un video de un hombre en Australia que tuvo un encuentro que parece sacado de una película de terror.

En segundos se puede ver cómo el hombre intentó que una araña se fuera por el caño, y al no lograrlo, terminó en su pie. Se dice, que generalmente los arácnidos se esconden debajo de la tapa del inodoro, cuidado!

Serpientes

Serpiente

De acuerdo a reseñas del BBC, son muchas las historias de estos reptiles en el retrete y también bastante impresionantes, como fue el caso de Attaporn Boonmakchuay, un hombre a quien una serpiente mordió desde el retrete.

Otro hombre en Israel, en el año 2013, sufrió un ataque exactamente igual; y así han ocurrido casos tanto en la India como en Estados Unidos. Sin duda, un ataque de serpiente es uno de los más temidos comúnmente, pero en el baño definitivamente podría ser peor.

Sin embargo, estas son solo anécdotas de algunos casos que se han hecho virales en las redes sociales de personas que han encontrado desde serpientes, ratas, arañas y ranas -los más comunes-, hasta marsupiales, ardillas, ciempiés, cangrejos, reptiles.

Hay una gran cantidad de animales que han sido capaces de llegar a un retrete accidentalmente o buscando un refugio, ya sea para encontrar agua o en muchos casos, por pérdida de su hábitat natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here