La felicidad de ver crecer tus cultivos en 3 videos time lapse

Si aún no has sembrado tu mini huerto en macetas, quizás estos videos te animen a hacerlo por la satisfacción que genera ver crecer tus propios cultivos.

La felicidad de ver crecer tus cultivos en 3 videos time lapse
(Foto: Adobe Stock)

Tener tu propio huerto es mucho más que un hobby verde. Es poder acceder a alimentos saludables. Es ciencia, arte y un buen recurso para sobrellevar la pandemia reconectándote con la naturaleza. Y es, además, algo muy satisfactorio.

Los cultivos requieren de buenos conocimientos y muchos cuidados, eso es cierto. Pero poder ir viendo el desarrollo de cada una de tus plantas, que con tanta paciencia sembraste, te regalará muchos momentos de felicidad.

Si tienes poco espacio, puedes crear tu mini huerto en macetas. Que incluso te servirán para hacer compostaje.

Para animarte a ello, te compartimos tres videos subidos por Boxlapse en YouTube. Son sorprendentes creaciones en time lapse que registran el crecimiento de diversos cultivos, desde la semilla hasta dar el fruto. Y todo condensado en pocos minutos.

Una aclaración: los siguientes videos no son guías de cómo cultivar en macetas. Eso sí, tenemos que reconocer la mano de esta persona para hacer crecer hermosas plantas. ¡Un verdadero crack del time lapse y del cultivo en maceta!

1. El fascinante cultivo del aguacate

El aguacate es un fruto que tiene muchos fanáticos. Y no es para menos: no solo es rico, sino que además se lo conoce como un superalimento. Si quieres intentar hacer crecer tu propio árbol, la mejor manera es colocar la semilla en un recipiente de vidrio con agua. ¡Y tener mucha paciencia!

2. El florido calabacín (zapallo italiano o zucchini)

Este video es encantador porque la planta de calabacín es una de la que más flores puede llegar a dar en nuestro huerto. ¡Y verlas transformarse en deliciosas hortalizas te harán el día!

3. Algo picante: chile Trinidad Scorpion Butch T

Dejamos lo más picante para el final. ¿Conocías esta variedad de chile?, dicen que es una de las más picantes del mundo; algunos aseguran que la primera, otros que la segunda. Pero esa discusión no nos interesa, solo queremos disfrutar de ver su metamorfosis en cámara rápida.

También puede interesarte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here